Esta deportiva pulsera de actividad ofrece 12 modos de entrenamiento, seguimiento de la actividad, monitoreo de la salud y sincronización de notificaciones. ¡Empieza tus entrenamientos con energía!
Hasta 12 días de uso
Gracias a su batería de alto rendimiento, la OPPO Band ofrece hasta 12 días de funcionamiento con uso normal. La duración de la batería puede variar según la intensidad de uso de la pulsera.
Pantalla AMOLED gran color 1.1”
La pantalla a color de 1.1” de esta pulsera dispone de una capa curva de vidrio reforzado 2.5D resistente a los arañazos.
Sensor de Sp02
Esta pulsera de actividad incluye una función de monitoreo de Sp02 que permite realizar un seguimiento constante de los niveles de saturación de oxígeno en sangre, incluso mientras duermes.
Resistencia al agua 5ATM
Con esta pulsera sumergible a 50 metros no habrá deporte que se te resista. Podrás utilizarla en la piscina o en el mar para todos tus entrenamientos acuáticos.
Monitoreo de la frecuencia cardíaca
La pulsera enviará una alerta con vibración si detecta alguna anomalía gracias al control continuo de la frecuencia cardiaca.
12 modos de entrenamiento
Gracias a los diferentes modos de ejercicios adaptados a todas tus necesidades, ya no necesitarás un entrenador personal para tus entrenamientos.